fbpx

Seleccionar página

¡Zacatecano se salvó de morir tras impresionante volcadura de su auto en Aguascalientes!

¡Zacatecano se salvó de morir tras impresionante volcadura de su auto en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Un zacatecano resultó lesionado, para su fortuna no de consideración, pese a la espectacular volcadura del automóvil que conducía.

El percance tuvo lugar el lunes 23 de julio, alrededor de las 19:00 horas, sobre el kilómetro 59 de la carretera federal 45 Norte, en territorio del municipio de Cosío.

El protagonista resultó ser Andrés “N”, de 48 años de edad y originario del municipio de Ojocaliente, Zacatecas.

El coche en que se accidentó era un Ford Ka, modelo 2007, en colores tinto y negro y con placas de circulación del vecino estado zacatecano.

Transitaba por la Panamericana en aparentes condiciones normales pero repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara fuertemente.

El coche realizó varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas.

Varios automovilistas fueron testigos del incidente, por lo que lo reportaron al servicio de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío, así como personal de Protección Civil del mismo Ayuntamiento y paramédicos del ISSEA.

Ya en el lugar, el zacatecano recibió los primeros auxilios y se determinó que solamente había sufrido golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital, aunque su unidad de motor resultó con daños materiales que fueron estimados en varios miles de pesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta