TAG:

Seleccionar página

¡Zacatecano fue hallado muerto y putrefacto en una casa que rentaba en Aguascalientes!

¡Zacatecano fue hallado muerto y putrefacto en una casa que rentaba en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre originario de Zacatecas fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en el interior de un domicilio que rentaba en el municipio de San Francisco de los Romo.

Al parecer, era un ebrio consuetudinario, presumiéndose que su adicción al alcohol le costó la existencia.

El fallecido fue identificado como Jesús “N”, de 41 años de edad.

La casa que alquilaba está ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del fraccionamiento Hidalgo, en “San Pancho”.

El lunes 14 de octubre, una joven de 19 años de edad, hija del dueño de dicho inmueble, se presentó en el lugar para cobrarle la renta al zacatecano, pero al llamar a la puerta no tuvo respuesta.

Además, comenzó a percibir olores desagradables, razón por la que decidió llamar al servicio de emergencia 911 para reportar lo anterior y solicitar ayuda.

La llamada se recibió alrededor de las seis de la tarde con cuarenta y cinco minutos, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo se dirigieron rápidamente a la dirección señalada.

A su arribo entrevistaron a la muchacha, que les indicó que un individuo rentaba la casa a su papá y había ido a cobrarle la renta pero no le abría, precisándoles que el inquilino vivía solo.

Por lo anterior, los elementos decidieron ingresar a la casa, encontrando al zacatecano sobre una cama, ya sin signos vitales y en estado de putrefacción.

Ante esto, salieron de la vivienda y la acordonaron para proteger el escenario del hecho, dando parte a la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que Jesús era asiduo al consumo de bebidas embriagantes y que esto pudo haberle costado la vida.

Finalmente, se presentaron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor