TAG:

Seleccionar página

¡Ancianito murió atropellado por un camión de transporte de personal conducido por un zacatecano en Aguascalientes!

¡Ancianito murió atropellado por un camión de transporte de personal conducido por un zacatecano en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un hombre de la tercera edad tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado por un camión de transporte de personal.

El trágico accidente sucedió el lunes 14 de octubre, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 43+500, en territorio del municipio de Asientos.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 70 años, aproximadamente, tenía el cabello lacio y corto, vestía pantalón café y camisa a cuadros, además de que, como seña particular, no tenía dentadura frontal.

El que le causó la muerte dijo llamarse Daniel Eduardo “N”, de 33 años de edad y vecino del municipio de Loreto, Zacatecas, que conducía el camión número 6888, de la marca Internacional, modelo 2019, en color blanco, con razón social “LIPU” y con placas del Servicio Público Federal.

A la hora mencionada, él circulaba por la carretera mencionada cuando repentinamente se percató de la presencia del peatón, que ya se encontraba muy cerca del vehículo de transporte.

Por lo anterior, reaccionó aplicando los frenos, pero no pudo evitar embestir al transeúnte, que fue proyectado a unos metros de distancia.

El hecho fue reportado de inmediato al servicio de emergencia 911, por lo que se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, además de los paramédicos del ISSEA.

Al hacer acto de presencia encontraron al atropellado sobre la cinta asfáltica, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, detectando a varios metros el camión que lo impactó.

El operador fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para el levantamiento del cadáver, que fue conducido al SEMEFO.

Sobre el Autor