Seleccionar página

Zacatecano baleado y golpeado en un bar de Luis Moya fue internado en Aguascalientes

Zacatecano baleado y golpeado en un bar de Luis Moya fue internado en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un hombre, vecino del Estado de Zacatecas, que tras una pelea en un bar en el municipio de Luis Moya fue baleado en dos ocasiones por su contrincante, quien además lo golpeó en repetidas ocasiones en el rostro con la cacha del arma, tras lo cual fue trasladado a esta entidad para recibir atención médica.

El lesionado fue identificado como Denisse Díaz de León, de 35 años de edad, vecino del citado municipio de Luis Moya, Zacatecas, quien presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en el cuello, otro en el tórax y diversos golpes en el rostro.

Los hechos se registraron el domingo 17 de mayo, alrededor de las ocho de la noche, cuando el afectado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina ubicada en el municipio antes mencionado.

En determinado momento comenzó a discutir con otra persona que estaba en el mismo lugar, sin que se pudieran conocer los motivos que generaron dicha discusión, pero de las palabras pasaron a los golpes, tras lo cual el contrincante del afectado sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego.

Con ésta lo amagó y luego le disparó en dos ocasiones, pero no se conformó con herirlo, sino que también se le fue encima y comenzó a golpearlo con la cacha del arma varias veces hasta que prácticamente lo dejó irreconocible.

Luego de esto se fajó el arma y se retiró del lugar sin que nadie se atreviera a evitarlo, una vez que salió del bar, los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, que procedieron a brindarle de inmediato los primeros auxilios al afectado, el que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado se reporta como delicado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta