Select Page

Brutal choque entre un urbano y un tráiler dejó saldo de 12 lesionados en Aguascalientes

Brutal choque entre un urbano y un tráiler dejó saldo de 12 lesionados en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Doce jóvenes lesionados y daños materiales considerables, fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un camión urbano y un tráiler, ocurrido el lunes 18 de mayo, a las ocho de la mañana, en la avenida Mahatma Gandhi y la calle Volcán Tacana, en el fraccionamiento Casa Sólida.

Las víctimas resultaron ser Luis Eduardo Sánchez Macías, de 20 años; Cristel de Jesús Oliva, de 18; Casandra Elizabeth Villanueva Márquez, de 19; Priscila Escobar Becerra, de 19; Jorge Abraham Rodríguez de Luna, de 20; Lucía Acevedo Lázaro, de 19; Monserrat Flores Méndez, de 20; Jessica Mareli Herrera Anaya, de 21; José María Angulo Valles, de 19; Carlos Iván Santillán Saucedo, de 27; José Ángel González Vázquez, de 20, y Saulo Armando Córdova Rodríguez, de 20 años.

Todos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y no ameritaron ser hospitalizados.

Viajaban en el camión número 507, un International verde de la ruta 6 y con placas 012-573-A, conducido por Antonio González Martínez, de 24 años, que chocó contra un tráiler Freightliner rojo, con número económico 011 y con placas 452-EN-4, operado por Arturo Martínez Castañeda, de 47 años.

El urbanero iba de norte a sur por Mahatma Gandhi, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la calle Volcán Tacana, con su parte frontal derecha, impactó el costado izquierdo de la cabina del tráiler, que salía de una empresa.

Los jóvenes lesionados fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-339, mientras que policías viales de las patrullas 061 y 600 tomaban conocimiento del percance.

About The Author

Leave a reply