fbpx

Seleccionar página

2 lesionados tras un choque-incendio entre un auto y una motocicleta en Aguascalientes

2 lesionados tras un choque-incendio entre un auto y una motocicleta en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente ocurrió sobre el boulevard Juan Pablo II, frente a la Casa Club de Necaxa, donde un automóvil colisionó contra una motocicleta y ambas unidades se incendiaron y consumieron por completo, mientras que sus conductores resultaron lesionados.

Los heridos resultaron ser el japonés Mazairo Ihuazaky, de 55 años y con domicilio en el fraccionamiento Residencial Xenia, y Jorge González Pérez, de 25 años y vecino de la calle Paseo de Molino en el Coto San Nicolás, que terminaron internados en un hospital privado del norte de la ciudad.

El primero de ellos dirigía un auto Nissan Sentra con placas AFH-51-52 y el segundo una motocicleta de 1100 centímetros cúbicos.

El lunes 18 de mayo, minutos después de las cuatro de la tarde, el japonés circulaba de sur a norte por el carril derecho del mencionado boulevard y repentinamente intentó dar una vuelta en “U” sobre el camellón, pero no se percató de la presencia del motociclista, que iba por el carril izquierdo en el mismo sentido.

La “jaca de acero” se impactó en la salpicadera trasera izquierda del auto, por lo que Jorge salió volando hacia el frente y cayó al piso, resultando seriamente lesionado, al igual que el extranjero.

Tras la colisión, tanto la moto como el auto se incendiaron y consumieron totalmente.

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos municipales para apagar los vehículos así como paramédicos en las ambulancias UPB-02 y UE-11 para trasladar a los lesionados a recibir atención al nosocomio privado.

De los hechos tomaron conocimiento policías viales de la radiopatrulla 283.

Sobre el Autor

Deja una respuesta