Seleccionar página

¡Zacatecano al volante de una camioneta atropelló y mató a un hombre en Aguascalientes!

¡Zacatecano al volante de una camioneta atropelló y mató a un hombre en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un peatón tuvo una muerte instantánea y espantosa tras de que fue atropellado por una camioneta conducida por un zacatecano sobre la carretera federal 25, a la altura del fraccionamiento Villas de San Felipe, en territorio del municipio de San Francisco de los Romo.

El occiso no había sido identificado pero trascendió que vivió en dicha zona habitacional.

Aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, y vestía camisa en color blanco y pantalón de mezclilla.

El que le causó la muerte dijo llamarse Rafael Navarro, de 50 años de edad y vecino del municipio de Loreto, Zacatecas, que al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet, de tres toneladas, con caja seca y con placas de circulación GM-50-744 de Guanajuato.

El zacatecano laboraba en el Centro Comercial Agropecuario y al terminar su jornada emprendió el viaje de regreso hacia Loreto, por lo que tomó la mencionada carretera 25.

A la altura del kilómetro 3+800, en el entronque con la carretera estatal 65 y frente al fraccionamiento referido, de pronto le salió al paso el peatón, que pretendía cruzar la cinta asfáltica para ir hacia su casa, por lo que no alcanzó a frenar y lo atropelló.

Trascendió que, al parecer, el transeúnte se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, aunque esto no había sido confirmado.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente minutos después de las nueve de la noche del miércoles 10 de febrero y de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, que revisaron al atropellado y confirmaron que ya había fallecido, quedando su cuerpo sobre la carretera.

Oficiales de la Guardia Nacional también llegaron al punto para intervenir en el accidente y asegurar al conductor de la camioneta, que fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La unidad de motor, por cierto, sufrió daños en la parte frontal.

Finalmente, el cadáver del peatón fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo