Seleccionar página

¡Joven murió atropellado por una motocicleta en Aguascalientes!

¡Joven murió atropellado por una motocicleta en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un individuo perdió la vida tras de que fue atropellado por un motociclista, que se dio a la fuga y no fue detenido.

El trágico accidente sucedió el miércoles 10 de febrero, minutos después de las nueve de la noche, sobre el kilómetro 60+800 de la carretera federal 70 Oriente, pasando el entronque con la carretera 43, en territorio del municipio El Llano.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, y vestía pantalón azul de mezclilla y playera en color blanco, además de que calzaba unas botas de trabajo.

El prófugo motociclista se desplazaba de oriente a poniente por la carretera 70 cuando de pronto arrolló al peatón, provocándole así la muerte.

Pese a lo ocurrido, el operador de la ‘jaca de acero’ decidió retirarse y abandonar a su suerte a la víctima.

A través de los servicios de emergencia las autoridades fueron enteradas del hecho, presentándose en el sitio indicado oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense y paramédicos del ISSEA, que encontraron al transeúnte tirado sobre la cinta asfáltica, boca abajo, y al revisarlo para tratar de auxiliarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, el lugar fue acordonado y momentos más tarde arribaron oficiales de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente.

En la escena se detectaron algunos trozos de fibra de vidrio de la motocicleta que arrolló al peatón y que fueron marcados como indicios.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el punto para levantar el cuerpo del finado y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo