TAG:

Seleccionar página

¡Ya son 5 víctimas mortales de la masacre en una fonda en Fresnillo!

¡Ya son 5 víctimas mortales de la masacre en una fonda en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Ya son cinco las víctimas mortales del ataque armado ocurrido en una fonda de la comunidad Nuevo Día en esta cabecera municipal la noche del domingo 20 de noviembre.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Ana Laura Saldívar Macías; Emilia, de 50 años, y su hija Ana Lilia, de 26, originarias precisamente de la comunidad Nuevo Día; Mariela Josefina, vecina de la comunidad Estación San José, y Gladys, de 22 años de edad, que pereció cuando era atendida en el Hospital General de Fresnillo.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Dentro de la fonda fallecieron Ana Laura, Emilia y Ana Lilia, mientras que Mariela Josefina dejó de existir en el exterior ya que recibió cuatro impactos de bala y Gladys resultó herida, pero murió el lunes 21, a las once de la mañana, en el nosocomio mencionado.

Roberto Said Lira Rivas, delegado regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, dio a conocer que este ataque se le atribuye a una célula de la delincuencia organizada por la manera en que perpetraron el ataque contra las mujeres.

Detalló que en el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos de armas conocidas como “cuerno de chivo”, calibre 7.62 y de armas cortas calibre 9 milímetros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta