TAG:

Select Page

¡Ya son 102 suicidios en Aguascalientes!

¡Ya son 102 suicidios en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sexagenario decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose en el patio posterior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Cayetano.

El protagonista del suicidio 102 de este año fue identificado como Arturo Prado Ramos, que contaba con 68 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle San José casi esquina con Carlos Sagredo en el mencionado sector habitacional.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-341 tras activarse los servicios de emergencia, luego de que familiares del hoy occiso lo encontraron colgado.

Al hacer su arribo, confirmaron que el adulto mayor ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras policías preventivos se encargaban de acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General que llevaron a cabo la inspección ocular, se percataron que Arturo utilizó la cuerda de un columpio que estaba en el patio para lograr su fatal objetivo.

Mientras tanto, familiares del sexagenario aseguraron a los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial que desconocían las causas que le orillaron a tomar tan fatal decisión, ya que nunca externó sus deseos de quitarse la vida.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply