fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente originario de Guerrero se salvó de morir electrocutado en Aguascalientes!

¡Adolescente originario de Guerrero se salvó de morir electrocutado en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un adolescente se salvó de morir electrocutado en esta cabecera municipal, aunque sufrió una quemadura y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Bernardo “N”, de 17 años de edad y originario del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 101, en la entrada a la comunidad Chicalote, perteneciente a San Francisco de los Romo.

El muchacho se hallaba en ese sitio al parecer realizando algunos trabajos cuando de pronto subió a una escalera metálica de aproximadamente 8 metros de largo y la cual estaba colocada en la parte posterior de un camión tipo torton.

Sin embargo, en determinado momento dicha escalera tocó unos cables de alta tensión, lo que provocó que el muchacho recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Otras personas que se hallaban en el sitio se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal de “San Pancho” así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-337.

Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron una quemadura pequeña en la mano izquierda, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga para que fuera valorado y atendido por los médicos de guardia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta