fbpx

Seleccionar página

¡Ya murió una de las dos mujeres torturadas y golpeadas en Fresnillo!

¡Ya murió una de las dos mujeres torturadas y golpeadas en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Ya murió una de las dos mujeres que fueron torturadas y abandonadas en la carretera Fresnillo-Río Grande, estableciéndose que días antes ya había recibido amenazas por parte de un sujeto.

La víctima mortal fue identificada como Gema Isabel “N”, mientras que la otra fémina, lesionada de gravedad, permanece como desconocida.

Minutos después de las ocho de la mañana del jueves 17 de septiembre, en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes sobre la presencia de dos mujeres agredidas a un lado de la carretera mencionada.

Ante esto, al sitio se movilizaron los elementos de las corporaciones policíacas, que a su arribo confirmaron que las víctimas todavía se encontraban con vida, pero se hallaban inconscientes.

Las mujeres, que aparentaban edades de entre 35 a 45 años, aproximadamente, fueron encontradas entre las comunidades Loreto y Lázaro Cárdenas, apreciándoseles golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Ambas féminas recibieron los primeros auxilios y enseguida fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

Por las condiciones en las que se encontraban, las féminas no pudieron revelar sus identidades ni alguna información sobre los hechos.

Sin embargo, horas más tarde, una de las mujeres falleció en el hospital por las lesiones que presentaba y fue identificada como Gema Isabel.

Incluso, de manera extraoficial, se logró conocer que ella había recibido amenazas días antes por parte de un sujeto, del que se ignora su identidad.

Sobre el Autor