fbpx

Seleccionar página

¡Embolsado y con un narco-mensaje en un cartón hallaron a un hombre ejecutado en Fresnillo!

¡Embolsado y con un narco-mensaje en un cartón hallaron a un hombre ejecutado en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En el interior de un hoyo, a un lado de la carretera federal 49, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado, a quien sus victimarios, además, le dejaron un narco-mensaje escrito en un cartón.

El hecho tuvo lugar el jueves 17 de septiembre, alrededor de las once de la mañana.

En el servicio de emergencia 911 se reportó que en el camino de terracería que comunica las comunidades San Pablo y Rancho Grande, pertenecientes a Fresnillo, había sido descubierta una persona sin vida.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL) y enseguida de la Policía Municipal.

A la víctima la localizaron a aproximadamente un kilómetro de distancia de la citada carretera federal 49, en el interior de un hoyo, percatándose que estaba envuelta en una bolsa en color negro y con cinta canela.

Sobre dicha bolsa apreciaron un cartón que tenía escrito un narco-mensaje que hacía referencia al crimen organizado.

La zona fue protegida hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de la recolección de evidencias y de trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor