AGUASCALIENTES, AGS.- El joven que recibió tres balazos aparentemente al ser asaltado en la comunidad Escaleras, en el municipio de Rincón de Romos, finalmente murió en el hospital donde recibía atención médica, consumándose así el homicidio.

Trascendió que sus familiares decidieron donar algunos de sus órganos para otras personas al conocer que ya no tenía ninguna oportunidad de salvarse.

El joven fue identificado como Bryan Aguilar Díaz, de 22 años de edad.

La agresión que le costó la vida sucedió el miércoles 29 de marzo, a las 21:30 horas, en las calles Cuauhtémoc y 18 de Marzo, en Escaleras.

Bryan, en su bicicleta, acudió a una tienda y al salir se reunió con cinco amigos en dicha esquina, pero en determinado momento llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro, uno de ellos conocido como “El Quiquino”.

Ambos individuos pretendieron despojarlo de sus pertenencias, pero como el joven opuso resistencia “El Quiquino” le disparó con un arma de fuego corta y lo hirió gravemente al impactarlo en la cabeza, el pecho y el brazo izquierdo.

Los agresores le quitaron su cartera y teléfono celular para luego escapar en la motocicleta, en tanto que Bryan fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y trasladado a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.

En este lugar fue estabilizado y ya en la madrugada del jueves 30 fue trasladado a la ciudad capital e ingresado a un hospital, pero no logró sobreponerse a los balazos recibidos y falleció durante el transcurso de la tarde del mismo jueves.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio del joven a fin de esclarecer si fue asesinado para asaltarlo o existían otros motivos e ir tras los responsables.

Noticiero El Circo