AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se auto privó de la vida tras ahorcarse en su domicilio, en el oriente de la ciudad, sin que se conocieran públicamente qué motivos tuvo para hacerlo.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron el jueves 30 de marzo en la casa marcada con el número 618 de la calle Esthela Aldana del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

El joven levantó un sofá y en el descansa brazos amarró un cinturón en color blanco así como a su cuello para ahorcarse.

Minutos después de las siete de la mañana fue descubierto por su hermana Brenda, que de inmediato avisó a su padre Ismael, quien a su vez solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

Además, acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-54, que revisaron al joven y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, se dio parte a la Fiscalía General del Estado y fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo