TAG:

Seleccionar página

¡Ya identificaron la mujer ejecutada decapitada en Fresnillo!

¡Ya identificaron la mujer ejecutada decapitada en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Ya fue identificada la mujer ejecutada decapitada en esta cabecera municipal, homicidio por el que las autoridades activaron el protocolo de feminicidio.

La víctima respondió al nombre de Jacqueline C., contaba con 20 años de edad y fue vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Sus familiares y amigos la llamaban cariñosamente “Jacky”.

Su cuerpo fue localizado la tarde-noche del lunes 8 de julio en un camino de terracería que comunica las comunidades Saucito del Poleo a Valdecañas, cerca de la presa de la primera población mencionada, en Fresnillo.

Vecinos del rumbo descubrieron el cadáver, por lo que alertaron a las autoridades, que se movilizaron al sitio y confirmaron que la fémina presentaba una herida cortante en el cuello.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron a la escena para realizar algunas diligencias y finalmente llevar el cuerpo al SEMEFO, a donde ingresó como desconocida.

Sin embargo, en las primeras horas del martes 9, un familiar acudió al Servicio Médico Forense y la identificó plenamente.

Al reclamar su cadáver, declaró que la joven había salido al dentista pero ya jamás regresó, ignorando quién o quiénes la asesinaron y los motivos por los que lo hicieron.

Sobre el Autor