TAG:

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes dan otro golpe al narcomenudeo: detuvieron a 4 personas con más de un kilo de “crystal”!

¡Policías estatales de Aguascalientes dan otro golpe al narcomenudeo: detuvieron a 4 personas con más de un kilo de “crystal”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Nuevo golpe al narcotráfico fue el que dio la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con la captura de cuatro personas dedicadas a la distribución de enervantes y a quienes se les aseguró 1 kilo 200 gramos de “crystal”, seis envoltorios con la misma droga, dos pipas y un vehículo en el que se desplazaban, como resultado de un trabajo de dos meses de investigación.

Elementos del Grupo Motorizado Dragones recibieron información de que se llevaría a cabo el traslado de un envoltorio con droga en calles de la zona norte de la ciudad, derivado de la información recabada por espacio de dos meses.

De tal forma que incrementaron su presencia en el fraccionamiento Circunvalación Norte y alrededor de las 12:25 horas, al circular por la avenida Convención, a la altura del cruce con la calle Zaragoza, se percataron de la presencia de una mujer que coincidía con las características de la que llevaría el enervante.

Asimismo, se percataron que solicitaba a un vehículo de alquiler, marca Nissan Tsuru, en color blanco, sus servicios.

El chofer detuvo la marcha y la mujer abordó la unidad, sin embargo, al reiniciarla, los oficiales se percataron que un vehículo Volkswagen Pointer, con la pintura dañada, se acercaba al taxi y comenzaba a circular detrás de él.

Esto llamó su atención, por lo que solicitaron apoyo y les marcaron el alto en el cruce con la calle Sauce, donde les indicaron a los tripulantes de ambos vehículos que descendieran de los mismos, fue de esta forma que se llevó a cabo la detención de Juana María, quien al ser sometida a una revisión corporal por elementos femeninos, se percataron que en su bolso llevaba un envoltorio de “crystal”, que dio un peso bruto de 1 kilo 200 gramos.

Asimismo, fueron asegurados Felipe de Jesús, de 35 años de edad, Luis Francisco, de 39, y José Juan, de 40, a quienes les fueron asegurados entre sus pertenencias cinco envoltorios con “crystal”, así como dos pipas de vidrio.

Al ser cuestionados, señalaron que la droga había llegado procedente del Estado de Jalisco.

Con estos elementos, los inculpados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que se encargaría de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor