fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron al motociclista ejecutado en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron al motociclista ejecutado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el motociclista ejecutado de varios balazos por un sicario en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Sadot Zady “N”, de 30 años de edad.

El homicidio tuvo lugar alrededor de las 16:21 horas del viernes 13 de noviembre, en la calle Familia Rincón Gallardo casi esquina con Revolución, en la colonia San Miguel.

El hecho fue reportado al servicio de emergencia 911 por vecinos del lugar, que informaron que se hallaba un hombre herido tirado en el piso tras haber recibido varios disparos de arma de fuego.

Por el lugar caminaba un paramédico, quien al ver que se desvanecía la persona agredida de inmediato le brindó los primeros auxilios, mientras testigos de la agresión se comunicaban a la Policía.

Minutos después arribó al lugar una ambulancia, pero los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre, ya que dejó de existir por los balazos recibidos.

Personal de Seguridad Pública llegó al sitio a confirmar el reporte y al ser informados por los técnicos en urgencias médicas que la persona había pasado a mejor vida, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y mientras esperaban su arribo acordonaron la zona del crimen y fijaron varios cartuchos percutidos como indicios.

Habitantes de la calle mencionada reportaron que habían escuchado 14 detonaciones y enseguida vieron al conductor de la motocicleta desvanecerse y caer junto a otro vehículo.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar y se hicieron cargo de las investigaciones respectivas, en tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar los indicios y el cuerpo sin vida para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor