AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre que apareció sin vida en el municipio de Calvillo, presumiéndose que fue ejecutado.

La Fiscalía General del Estado no proporcionó la identidad del finado para no entorpecer las investigaciones del caso, que siguen en marcha.

El individuo, de entre 25 a 30 años de edad, fue hallado el viernes 20 de julio, alrededor de las once y media de la mañana, sobre el camino de terracería que comunica las comunidades Sauce de los Vallín y Río de Gil, pertenecientes al municipio de Calvillo, a la altura del kilómetro 1+400.

Trascendió que el cadáver fue encontrado boca abajo, entre unos matorrales y que estaba semi-calcinado, aunque no se pudieron determinar las causas de su fallecimiento, por lo que se están realizando estudios de histopatología para establecerlas.

Además, se logró conocer que, aparentemente, el joven ejecutado había sido “levantado” un día antes, es decir, el jueves 19, en el municipio de Jesús María, lo cual tampoco fue confirmado por las autoridades ministeriales.

Noticiero El Circo