fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron al hombre asesinado a puñaladas debajo de un puente en Aguascalientes!

¡Ya identificaron al hombre asesinado a puñaladas debajo de un puente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre asesinado de varias puñaladas debajo de un puente vehicular ubicado sobre la avenida Ayuntamiento, a la altura de la avenida Paseo de la Cruz.

Oficiales de la Policía Preventiva, al acudir al lugar del hecho, aseguraron a tres individuos que se encontraban en el sitio para ser investigados.

El apuñalado fue identificado como Alberto Mendoza, que contaba con 30 años de edad.

El homicidio tuvo lugar el lunes 25 de noviembre, minutos antes de las seis de la mañana, en la referida avenida Ayuntamiento, debajo del puente ubicado a la altura de la avenida Paseo de la Cruz, justo en la curva donde anteriormente se encontraban las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en los carriles de circulación poniente-oriente.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre una persona inconsciente en el sitio, presumiéndose que había sido atropellada.

Al punto acudieron elementos del Destacamento Centro de la Policía Preventiva, que tuvieron algunas dificultades para encontrar a la víctima debido a que en la zona no había alumbrado público y aún se encontraba oscuro.

Sin embargo, finalmente detectaron al hombre sobre el camellón central de la citada avenida Ayuntamiento, justo debajo del puente vehicular, recostado boca abajo.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole hasta entonces varias heridas producidas con un arma punzocortante.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y aseguraron a tres individuos que se encontraban en el lugar ya que acostumbraban dormir debajo del mencionado puente, trasladándolos a la Fiscalía General del Estado para que rindieran declaración.

Al amanecer, se descubrieron manchas de sangre en el camellón central y en uno de los carriles de la avenida Ayuntamiento.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el lugar y se encargaron de fijar y levantar algunos indicios y de trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense, donde posteriormente fue identificado y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de un choque hipovolémico (desangrado) consecutivo a heridas producidas por objeto punzocortante penetrantes de cráneo, cuello, tórax y abdomen.

Sobre el Autor