fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron a los 2 hombres ejecutados y decapitados en Lagos de Moreno: eran hermanos!

¡Ya identificaron a los 2 hombres ejecutados y decapitados en Lagos de Moreno: eran hermanos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados los dos hombres que fueron ejecutados y decapitados en este municipio, estableciéndose que se trataba de unos hermanos.

Los occisos respondieron a los nombres de Carlos Alberto “N”, de 23 años, y Germán Guadalupe “N”, de 19, eran hermanos y con domicilio en el fraccionamiento San Antonio.

El viernes 27 de marzo, por la tarde, las autoridades recibieron reportes de que por la ermita de la carretera Lagos de Moreno-León, se encontraban dos personas sin vida.

Los primeros respondientes a las llamadas fueron elementos de la Policía Municipal, que al arribar confirmaron que se trataba de dos hombres, los cuales habían sido decapitados.

Los individuos fueron hallados por un camino que conduce al rancho Los Potrillos y a simple vista estaban maniatados y presentaban huellas de tortura.

Cerca de los cadáveres se encontraron unas bolsas en color negro, en las que se hallaban las dos cabezas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado fue enterada del hallazgo, por lo que al lugar se movilizaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los cuerpos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Los ejecutados ingresaron en calidad de desconocidos, pero posteriormente fueron identificados plenamente por sus familiares.

Sobre el Autor