Select Page

¡Volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 1 lesionada!

¡Volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 1 lesionada!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de un joven muerto y una menor de edad lesionada fue el que dejó la volcadura de una camioneta ocurrida en este municipio.

El accidente ocurrió la noche del sábado 28 de marzo sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura del rancho Feria de las Flores.

El fallecido fue identificado como Cristian “N”, que contaba con 18 años, mientras que la lesionada resultó ser una jovencita de solamente 14 años de edad.

Las dos víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Pick-Up, en color negro.

Los servicios de emergencia fueron enterados sobre el percance, por lo que al sitio acudieron paramédicos de SAMU de Lagos de Moreno así como de Protección Civil Municipal.

A su arribo, encontraron la camioneta volcada sobre su toldo y fuera de la cabina al muchacho, pero al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto.

Enseguida, brindaron los primeros auxilios a la adolescente, a la que le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladándola a recibir atención al Hospital Regional.

Oficiales de la Policía de Unión de San Antonio tomaron conocimiento del accidente y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

About The Author