ZACATECAS, ZAC.- Ya fueron identificados los 10 hombres que aparecieron ejecutados y colgados en el puente vehicular que conduce a Luis Moya, en territorio de Ciudad Cuauhtémoc.

Aunque las identidades de los hombres no trascendieron públicamente, se logró establecer que contaban entre 21 y 42 años de edad, que cinco de ellos eran originarios de Ciudad Cuauhtémoc, tres de Zacatecas, uno de Guadalupe y uno de Ojocaliente.

Las autoridades estatales informaron que tras procesar el lugar de los hechos, realizar los protocolos de necropsia y agilizar las diligencias de identificación, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares.

La carpeta de investigación por estos hechos se continúa integrando con la información que permita establecer cómo sucedieron los hechos e identificar a la o las personas que pudieron participar en ellos.

Hasta el momento se cuenta con una sola denuncia por desaparición de personas en la región, denuncia respecto de la cual se ha activado el protocolo Alba y se están realizando las diligencias para su búsqueda y pronta localización.

Noticiero El Circo