fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron a la mujer ejecutada en un predio baldío en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron a la mujer ejecutada en un predio baldío en Lagos de Moreno!
  • La Fiscalía Regional activó el protocolo de feminicidio

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue plenamente identificada la mujer ejecutada a balazos en la cabeza en este municipio y cuyo cuerpo fue encontrado en un predio baldío a un lado de una carretera.

La occisa respondió al nombre de Sacheli “N”, que tenía entre 25 y 30 años de edad y vivió en la colonia El Calvario, en Lagos de Moreno.

Su cuerpo fue localizado el viernes 26 de junio de este año en la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de la llamada curva del pato, en la zona limítrofe con Unión de San Antonio, pero en territorio de Lagos.

Algunas personas pasaron por el predio y descubrieron a la fémina, tirada en el piso, boca arriba y sin moverse, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron de inmediato oficiales de la Policía Municipal, que llegaron a la escena alrededor de las nueve de la mañana con quince minutos y tras confirmar que la mujer ya estaba muerta procedieron a acordonar la zona.

El cadáver yacía a 20 metros, aproximadamente, de la carretera mencionada, en dirección de León a Lagos de Moreno, y a unos centímetros de su cabeza encontraron dos casquillos percutidos de grueso calibre, por lo que se determinó que fue privada de la vida en ese mismo lugar.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, confirmándose que la víctima presentaba heridas de bala en la cabeza.

Por tal hecho, la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno activó el protocolo de feminicidio para investigar el caso.

Sobre el Autor