fbpx

Seleccionar página

¡Maniataron y ejecutaron a otro hombre en Lagos de Moreno!

¡Maniataron y ejecutaron a otro hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otro hombre fue ejecutado, al parecer con el tiro de gracia, y su cuerpo maniatado en este municipio.

El finado no ha sido identificado, por lo que permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense.

El cadáver fue hallado el lunes 6 de julio, por la mañana, en la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del rancho El Trece, en territorio laguense.

Unas personas que transitaban por la zona fueron las que lo descubrieron, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Sin embargo, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encontraba en el municipio de Encarnación de Díaz levantando los cadáveres de dos personas.

Por lo anterior, hasta el anochecer los elementos pudieron presentarse en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se estableció que el hombre tenía varias horas de haber sido ejecutado y que presentaba una herida en la cabeza, al parecer el tiro de gracia, encontrándose recostado sobre su lado derecho.

El desconocido vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla, confirmándose que se hallaba maniatado, tras de lo cual fue trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor