Seleccionar página

¡Ya fue identificado el hombre atropellado y muerto por un auto en Aguascalientes!

¡Ya fue identificado el hombre atropellado y muerto por un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre que murió tras ser atropellado por un automóvil, al norte de la ciudad.

El occiso llevó el nombre de Víctor Manuel Velázquez, contaba con 43 años de edad y fue originario de la comunidad El Tule, perteneciente al municipio de Asientos.

El trágico accidente ocurrió el miércoles 12 de junio, minutos antes de las diez de la noche, sobre la carretera 45 Norte y la calle Niños Héroes, en la colonia Las Trojes.

El que atropelló a la víctima dijo llamarse Alfredo González de Loera, que dirigía un Volkswagen Jetta, en color blanco y con placas de circulación de esta ciudad, AAG-927-A.

El automovilista circulaba por la carretera Panamericana en dirección de norte a sur cuando en determinado momento le salió al paso el transeúnte, que al parecer pretendía cruzarla de poniente a oriente.

El peatón fue brutalmente arrollado por la unidad de motor sobre el carril central y proyectado varios metros hacia el frente, por lo que perdió la vida de manera inmediata.

Tras lo anterior, el operador del coche detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.

El hecho sucedió a la altura de una gasolinería, por lo que varias personas fueron testigos y lo reportaron a los servicios de emergencia, provocando la movilización de paramédicos de un cuerpo de rescate, pero al arribar y revisar al atropellado confirmaron que ya había dejado de existir.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron al conductor del VW Jetta para deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada y posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que Víctor Manuel murió de un traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal profundo.

Sobre el Autor