TAG:

Select Page

¡Ya fue identificado el ciclista muerto por un tráiler en Aguascalientes!

¡Ya fue identificado el ciclista muerto por un tráiler en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Ya fue identificado el ciclista que murió tras haber sido embestido por un tráiler en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Jesús Rodríguez Trancoso, de 68 años de edad.

El trágico accidente sucedió el domingo 6 de enero, sobre la carretera estatal 28, tramo Los Cuartos-Gómez Portugal, en Jesús María, y la cual desemboca en la carretera federal 45 Norte.

El sexagenario, al momento de los hechos, tripulaba una bicicleta marca Turbo, en color amarillo, la cual sufrió daños considerables por el percance.

El sexagenario transitaba por la carretera mencionada en dirección de poniente a oriente, es decir, de Los Cuartos hacia Gómez Portugal (Margaritas), haciéndolo en condiciones normales.

Sin embargo, a la altura de la Granja Los Fresnos, repentinamente apareció en escena un tráiler que lo embistió brutalmente, pese a lo cual el operador no se detuvo, ya que se retiró del sitio.

El ciclista fue proyectado hacia la derecha y terminó fuera de la cinta asfáltica, afrontando una muerte inmediata.

Alrededor de las 19:23 horas, algunas personas que pasaron por el lugar observaron la bicicleta dañada así como al hombre sin moverse, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al ciclista y confirmaron que ya tenía alrededor de cuatro horas de haber muerto.

Los oficiales acordonaron el área para cuidar el escenario del hecho y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que poco después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que Jesús murió de un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo raquimedular severo y traumatismo toracoabdominal profundo.

About The Author