fbpx

Seleccionar página

¡Ya fue identificada la mujer asesinada en un auto-hotel en San Juan de los Lagos: era de Aguascalientes!

¡Ya fue identificada la mujer asesinada en un auto-hotel en San Juan de los Lagos: era de Aguascalientes!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Una mujer originaria de Aguascalientes resultó ser la asesinada degollada en el interior de una habitación de un auto-hotel en este municipio, a donde había ingresado en compañía de por lo menos dos sujetos con apariencia de militares y que se dieron a la fuga en una camioneta y no fueron detenidos.

La víctima fue identificada como Sugey Pérez, que vivió en el fraccionamiento San José de Buenavista, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Fue asesinada en el auto-hotel Taró, ubicado en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el crucero a Encarnación de Díaz.

La fémina ingresó a dicho lugar con dos individuos en una camioneta, aunque luego el personal se dio cuenta de la retirada de los sujetos en dicha unidad a toda velocidad.

Por lo anterior, acudieron a la habitación que habían alquilado y para su sorpresa encontraron a la joven ya sin vida, apreciándole una lesión cortante en el cuello.

El hallazgo sucedió el lunes 24 de mayo, alrededor de las 04:40 horas.

Ante esto, dieron parte a las autoridades y acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor