fbpx

Seleccionar página

¡Volvieron a ‘pegar’ los roba-Rolex en Aguascalientes: asaltaron a adulto mayor en una farmacia y lo despojaron del suyo!

¡Volvieron a ‘pegar’ los roba-Rolex en Aguascalientes: asaltaron a adulto mayor en una farmacia y lo despojaron del suyo!
  • También le quitaron una cadena y dinero en efectivo

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sexagenario fue víctima de un violento asalto en el interior de una farmacia en el fraccionamiento residencial Lomas del Campestre, al norte de la ciudad, por parte de dos delincuentes.

Mientras pagaba un medicamento lo amagaron y despojaron de un costoso reloj Rolex con un valor de entre 200 mil a 250 mil pesos, dinero en efectivo y una cadena.

Además, también se apoderaron de dinero de la negociación y finalmente se dieron a la fuga.

El robo con violencia sucedió el viernes 18 de septiembre, al filo del mediodía, en la Farmacia del Ahorro ubicada en el 217 del boulevard Miguel de la Madrid, casi esquina con el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el citado fraccionamiento residencial.

El ofendido fue identificado con las iniciales F.M.R., de 60 años y vecino de Lomas del Campestre.

A bordo de una camioneta Ford Lincoln, en color gris, de modelo reciente, llegó a dicha negociación para comprar un medicamento.

Sin problema alguno encontró lo que buscaba y entonces se dirigió a la caja registradora para pagar dicho medicamento, pero justo antes de que lo hiciera se le aproximaron por la espalda los dos delincuentes.

El sexagenario sintió que de pronto lo tomaban del cuello y al voltear observó a los dos delincuentes, uno de los cuales vestía una playera en color blanco y el otro llevaba puesto un sombrero de palma en color beige, ambos con pantalón de mezclilla.

Uno de los hampones, aparentemente, lo amagó con un arma de fuego y enseguida lo despojó de su reloj marca Rolex, una cadena y de su cartera en la que llevaba 3 mil 500 pesos en efectivo.

Trascendió que los asaltantes no desaprovecharon el momento y también amagaron a los empleados de la farmacia para obligarlos a que les entregaran el dinero que tuvieran, dándoles 5 mil pesos en efectivo.

Luego de lo anterior, los ladrones salieron de la farmacia y corrieron hacia la calle Potreros, en la parte posterior del negocio, donde, al parecer, los esperaba otro sujeto en un vehículo para darse a la fuga.

Los propios trabajadores de la farmacia llamaron a los servicios de emergencia para reportar los hechos, provocando la intervención de policías municipales e investigadores, que tomaron cartas en el asunto.

El sexagenario les informó lo que le robaron y les precisó que su reloj tenía un valor entre 200 mil y 250 mil pesos en efectivo.

Los policías organizaron un operativo pero no lograron localizar a los asaltantes.

Sobre el Autor