fbpx

Seleccionar página

¡Asesinaron a 2 policías municipales e hirieron a otro tras ataque a la Comandancia de Juan Aldama!

¡Asesinaron a 2 policías municipales e hirieron a otro tras ataque a la Comandancia de Juan Aldama!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

JUAN ALDAMA, ZAC.- Sujetos armados atacaron la Comandancia de la Policía Municipal de Juan Aldama y asesinaron a dos elementos e hirieron a otro más, que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las ocho y media de la mañana, y trascendió que las víctimas mortales podrían ser el director de la Policía Municipal y su escolta, aunque esto no ha sido confirmado.

El presidente municipal de Juan Aldama, José Serrano Alba, confirmó el atentado a la Comandancia de la Policía Municipal, aunque no ahondó en detalles debido a que las autoridades ministeriales realizaban las investigaciones correspondientes.

Elementos de las corporaciones policíacas se presentaron en el edificio de la Comandancia al ser enterados de la agresión, confirmando a su arribo que dos de sus compañeros ya habían fallecido y otro más estaba lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El inmueble que alberga las instalaciones de la Policía Preventiva tuvo que ser acordonado hasta la llegada de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de procesarlo, es decir, de recolectar indicios y de trasladar los cuerpos de los elementos caídos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor