Seleccionar página

Voluntariado del DIF Municipal de Ags. otorgará apoyos a grupos vulnerables con “Sumar para multiplicar”

Voluntariado del DIF Municipal de Ags. otorgará apoyos a grupos vulnerables con “Sumar para multiplicar”

AGUASCALIENTES, AGS.- A través del programa “Sumar para Multiplicar” que opera la Coordinación del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, se busca apoyar a los sectores más vulnerables de la población con víveres, ropa, juguetes, artículos para el hogar y aparatos ortopédicos así lo informó María Elena Muñoz de Martín del Campo, presidenta de esta Institución.

Los artículos se obtienen de donativos en especie que realizán a esta dependencia las y los Regidores y Síndicos del H. Cabildo de Aguascalientes, funcionarios municipales, así como personas de la sociedad civil que se suman a esta noble causa.

De esta manera, comentó que queda de manifiesto el compromiso que tienen las y los servidores públicos por solidarizarse con las familias que más lo requieren.

“Es dar un poco de lo que tenemos a los habitantes de Aguascalientes quienes brindaron su confianza al alcalde Juan Antonio Martín del Campo y para ellos estamos trabajando, no los vamos a defraudar”.

Así mismo, dijo que el próximo 11 de marzo se realizará una Jornada Médica en la Delegación Salto de los Salado, y en el marco de este evento se iniciará con la distribución de los apoyos entre los habitantes de la zona rural.

La Primer Voluntaria señaló que posteriormente, los donativos serán distribuidos con total transparencia entre las 77 comunidades y 89 colonias que atienden las “Voluntarias de Corazón” del DIF Municipal, quienes de manera desinteresada brindan parte de su tiempo y conocimientos en capacitar en los temas de: valores, nutrición y tecnologías domésticas a más de 4 mil personas.

Por último, exhortó a la población en general para que se sume a este proyecto, por lo que aquellas personas que deseen realizar algún donativo, pueden acudir directamente a la Coordinación del Voluntariado que se ubica en las oficinas centrales de esta dependencia en Avenida Universidad No. 612, Colonia Primo Verdad, o llamar a los teléfonos 912 77 19 al 21 extensión 125 para mayor información.

Sobre el Autor

Deja una respuesta