Seleccionar página

¡Mediante un cateo detuvieron a una mujer que vendía drogas en San José de Gracia!

¡Mediante un cateo detuvieron a una mujer que vendía drogas en San José de Gracia!
  • Un juez de Distrito ya le inició un proceso por un delito contra la salud

SAN JOSE DE GRACIA, AGS.- Mediante un espectacular operativo que incluyó un cateo domiciliario, agentes federales lograron la captura de una mujer que se dedicaba a la venta de marihuana en este municipio, por lo que fue recluida en el CERESO Femenil y el juez Primero de Distrito le dictó el auto de formal prisión por un delito contra la salud en la modalidad de comercio de marihuana.

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la captura de la presunta envenenadora pública y el inicio de su proceso penal federal.

La autoridad federal, mediante denuncias anónimas, tuvo conocimiento que una mujer se dedicaba a la venta de enervantes en un domicilio en este Ayuntamiento, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron una indagatoria al respecto y lograron comprobarlo.

Ante esto, el agente del Ministerio Público de la Federación solicitó una orden de cateo, que le fue concedida por el juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos y Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

Con la orden en su poder, el AMPF y los agentes de la AIC se trasladaron al domicilio y llevaron a cabo el cateo, mediante el cual detuvieron a la sospechosa y aseguraron 164.5 gramos de marihuana.

La detenida fue enviada al CERESO para Mujeres y consignada ante el juez de Distrito, que le inició el proceso correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo