Seleccionar página

¡Volcadura de vehículo en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 2 lesionados de León!

¡Volcadura de vehículo en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 2 lesionados de León!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres personas originarias de León, Guanajuato, protagonizaron un fuerte accidente en Lagos de Moreno, donde el vehículo donde viajaban se volcó aparatosamente, por lo que una de ellas falleció y las otras dos resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron el domingo 27 de junio, alrededor de las siete de la mañana, sobre el Libramiento Norte, pasando el crucero de la carretera Aguascalientes-Lagos de Moreno.

Las víctimas, dos hombres y una mujer, aparentemente iban de León hacia la carretera a San Juan de los Lagos, pero en el punto referido la unidad de motor abandonó el camino y se volcó.

A causa de lo anterior, uno de los varones falleció mientras que el otro y la fémina quedaron heridos de gravedad, por lo que fueron auxiliados y trasladados a recibir atención a la clínica del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

El cuerpo del fallecido fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor