Seleccionar página

¡Detenido y esposado se aventó del edificio de la Fiscalía Regional en Lagos de Moreno!

¡Detenido y esposado se aventó del edificio de la Fiscalía Regional en Lagos de Moreno!
  • Sufrió lesiones de gravedad y está hospitalizado

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto que se encontraba detenido y pese a que se hallaba esposado se arrojó al vacío por una ventana de las instalaciones de la Fiscalía Regional en Lagos de Moreno, por lo que resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

El hecho tuvo lugar el domingo 27 de junio, entre las dos y las tres de la tarde.

El individuo detenido se hallaba en el área de la Policía Investigadora de las instalaciones de la Fiscalía Regional en Lagos de Moreno, ya que al parecer estaba siendo interrogado.

El sujeto estaba esposado con las manos hacia atrás cuando sorpresivamente se levantó y se aventó por una de las ventanas al vacío.

El hombre cayó de una altura de tres a cuatro metros, aproximadamente.

Los agentes que fueron testigos del hecho y que nada pudieron hacer por impedirlo solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron poco después y le brindaron los primeros auxilios para finalmente trasladarlo al Hospital Regional para su atención médica.

El individuo quedó inconsciente y, al parecer, presentaba una fractura de cráneo, por lo que se le realizaría una tomografía para determinar la gravedad de la lesión, además de que quedó con custodia de la Policía Municipal.

A causa de lo anterior, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y descartar un caso de tortura o agresión intencional contra el detenido.

Sobre el Autor