TAG:

Select Page

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó a un adolescente muerto y otro lesionado!

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó a un adolescente muerto y otro lesionado!
  • La víctima mortal acababa de regresar a la entidad de Estados Unidos para pasar las vacaciones

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 14 años de edad que acababa de llegar a Aguascalientes procedente de Estados Unidos para pasar unas vacaciones, falleció de manera instantánea y espantosa luego de que al conducir una camioneta la volcó de manera espectacular.

Otro jovencito, de 13 años de edad, que iba con él, sufrió algunas lesiones y fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

El trágico accidente ocurrió el viernes 20 de julio, alrededor de las seis de la tarde, sobre el kilómetro 23 de la carretera federal 71 Sur, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, en el entronque a la comunidad El Ocote, al poniente de la capital.

El occiso vivió en la calle 20 de Noviembre de la comunidad Los Caños, mientras que el lesionado habita en la calle Vicente Guerrero de la misma población.

La camioneta en que se accidentaron era una Chevrolet Colorado, en color blanco y con placas de circulación AE-96-172 de esta entidad.

Los primeros reportes dados a conocer sobre los hechos, indicaban que el jovencito de 14 años de edad acababa de llegar de Estados Unidos para pasar sus vacaciones en esta ciudad.

Por lo anterior, la tarde de ayer salió a pasear con el otro muchacho a bordo de la unidad de motor.

Al transitar por la carretera mencionada, en dirección de norte a sur, al parecer algo se le atravesó al adolescente, que viró el volante hacia el lado derecho para esquivarlo.

Sin embargo, con esta maniobra, perdió el control de la camioneta, que abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente.

El vehículo dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo y quedó recostado sobre su toldo.

En una de las vueltas, el conductor salió eyectado de la cabina y quedó tirado en el piso, afrontando una muerte inmediata, mientras que su acompañante sufrió algunas lesiones.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia por otros automovilistas que circulaban por el lugar, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Jalisco y Aguascalientes, que confirmaron el deceso del menor de edad, por lo que brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Seguro Social para su atención.

También llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-15, UE-16 y UE-23 así como oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.