TAG:

Seleccionar página

¡Volcadura de una camioneta dejó 2 hombres muertos en Saín Alto!

¡Volcadura de una camioneta dejó 2 hombres muertos en Saín Alto!

SAÍN ALTO, ZAC.- Dos hombres fallecieron tras la aparatosa volcadura de una camioneta en territorio de esta cabecera municipal, luego de que fueron a recoger unos apoyos en Sombrerete.

El accidente ocurrió el jueves 29 de agosto, diez minutos antes para las diez de la noche, sobre la carretera federal 45, en el puente de Atotonilco, tramo Saín Alto-Fresnillo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Javier Castañeda y Elías Chávez, de 64 y 35 años de edad, respectivamente, originarias de la comunidad Río de Medina.

La camioneta en que se accidentaron era una Ford Ranger, tipo Pick-Up, en color rojo.

Como se mencionó, los dos acudieron a Sombrerete por unos apoyos que recibirían y por la noche emprendieron el viaje de regreso a la comunidad de la que eran originarios.

Sin embargo, al transitar por dicha carretera, de pronto la camioneta se volcó.

La unidad dio algunas volteretas, por lo que los dos hombres salieron eyectados de la cabina y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil de Saín Alto acudieron al lugar al tener conocimiento del percance y al revisar a los dos individuos confirmaron que ya habían muerto.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual personal de Servicios Periciales levantó los cadáveres y los trasladó al SEMEFO.

Sobre el Autor