TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a su esposa y a otro individuo en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a su esposa y a otro individuo en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado y su esposa lesionada así como otro individuo tras ser agredidos con disparos de arma de fuego en este municipio.

El ataque sucedió el jueves 29 de agosto, alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos, sobre la calle 10 de Junio esquina con Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo.

Los esposos, de entre 20 a 25 años de edad, y el otro hombre se encontraban en dicho lugar a bordo de un auto Ford Figo, en color naranja, que se hallaba estacionado, cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al punto acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que encontraron a uno de los hombres ya sin vida, tendido dentro del vehículo.

A su esposa le apreciaron una herida en el brazo izquierdo y al otro hombre cuatro balazos, por lo que ambos fueron llevados a recibir atención a un hospital.

La zona fue acordonada y posteriormente intervinieron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Las diligencias fueron presenciadas por familiares de las víctimas, que estuvieron lamentándose e insultando al personal exigiendo justicia.

Sobre el Autor