Seleccionar página

¡Volcadura de un camión de volteo en Lagos de Moreno dejó al chofer lesionado!

¡Volcadura de un camión de volteo en Lagos de Moreno dejó al chofer lesionado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una falla mecánica provocó la volcadura de un camión de volteo, por lo que el chofer resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió por la tarde sobre la carretera a la comunidad El Puesto, a la altura del ingreso a la Hacienda San Cayetano.

El operador desplazaba la unidad de motor con dirección de Lagos de Moreno hacia El Puesto, pero en determinado momento se le tronó una llanta, por lo que perdió el control del volante.

El camión abandonó la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente, quedando recostado sobre su lado izquierdo.

El chofer quedó lesionado y en el interior de la cabina, por lo que otros automovilistas reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja en la unidad de rescate urbano y una ambulancia, respectivamente, por lo que extrajeron al chofer del vehículo para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internado.

Agentes de Movilidad del Estado tomaron conocimiento de los hechos y con apoyo de una grúa retiraron el camión volcado para llevarlo a un corralón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta