TAG:

Select Page

¡Volcadura de un automóvil en Aguascalientes dejó 1 muerta y 1 lesionado!

¡Volcadura de un automóvil en Aguascalientes dejó 1 muerta y 1 lesionado!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Bomberos del Estado, elementos de la SSPE  y municipales de Rincón de Romos, acudieron a la carretera 45 Norte, a la altura de la localidad El Salitrillo, en este municipio, donde se registró una volcadura que dejó como saldo una persona lesionada y una mujer sin vida, quien quedó en el interior del automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas de este sábado, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera 45 Norte a la altura del kilómetro 30 en la comunidad El Salitrillo se encontraba un vehículo Jetta, color gris, el cual había caído al arroyo.

Tras el reporte se generó la movilización de bomberos del estado, policías estatales, municipales y paramédicos, quienes al llegar al lugar observaron el automóvil, el cual sufrió varias volteretas al salirse del camino cuando se desplazaba de sur a norte.

En el interior se encontró el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

A unos metros del vehículo se encontraba un joven de 26 años de edad, que dijo llamarse Carlos, quien informó que él viajaba en el vehículo Jetta acompañado de otras personas con quienes había ingerido bebidas embriagantes.

Carlos, quien tiene su domicilio en la Zona Centro de Rincón de Romos, se encontraba policontundido, con contusión en el hombro izquierdo y en la mano de derecha, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-333 fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS.

About The Author

Leave a reply