TAG:

Seleccionar página

¡Volcadura de un auto en Guadalupe dejó 2 jóvenes muertos y 1 lesionado!

¡Volcadura de un auto en Guadalupe dejó 2 jóvenes muertos y 1 lesionado!

Foto: www.zacatecasonline.com

GUADALUPE, ZAC.- La volcadura de un automóvil en esta cabecera municipal dejó un saldo de dos jóvenes muertos y uno más lesionado.

El accidente ocurrió el domingo 3 de febrero, alrededor de las cinco de la madrugada, sobre la carretera estatal 175 de Guadalupe, cerca del Centro de Salud de Tacoaleche.

Los fallecidos fueron identificados como Francisco “N” y Alejandro “N”, de 20 y 19 años, respectivamente, mientras que el lesionado es Jonathan “N”, también de 20 años de edad.

El coche en que se accidentaron era un Volkswagen Jetta, color blanco.

Al transitar por la carretera mencionada, el conductor perdió el control del volante, por lo que la unidad salió de la cinta asfáltica y se volcó.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías y paramédicos, que al revisar a los ocupantes del auto confirmaron que dos de ellos ya habían perdido la vida y el otro estaba herido, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor