ZACATECAS, ZAC.- Un adolescente de 15 años de edad, hijo de un ex director de la Policía Metropolitana de Zacatecas, se suicidó tras dispararse con un rifle.

El muchacho tuvo una discusión con su padre y con un primo y enseguida decidió matarse.

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de febrero, alrededor de las 23:35 horas, en una vivienda de la calle Chincheta de la colonia El Jaralillo.

El finado fue identificado como Miguel Ángel “N”.

Como se mencionó, al hallarse en su vivienda discutió con su papá y un primo, tras de lo cual subió a su habitación en la planta alta y se suicidó de un balazo en la cabeza.

Sus parientes escucharon el disparo y al ir a ver qué había pasado lo encontraron sangrando, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron paramédicos de Protección Civil, que revisaron al quinceañero y confirmaron que ya había fallecido.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales, que encontraron un arma de fuego tipo fusil calibre 30 milímetros y un casquillo percutido del mismo calibre, por lo que tras terminar las diligencias llevaron el cadáver al SEMEFO.

Se estableció que el adolescente era hijo del ex director de la Policía Metropolitana, que el 19 de septiembre del 2017 fue atacado a balazos y el 27 de septiembre del mismo año su ex esposa fue ejecutada a balazos en la misma colonia El Jaralillo mientras huía a bordo de un auto al ser perseguida por sujetos armados.

Noticiero El Circo