SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- La volcadura de un auto en este municipio dejó saldo de un muerto.

El accidente ocurrió el domingo 3 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche, sobre la carretera 45 Norte, a la altura del kilómetro 19 y del libramiento a San Francisco de los Romo, frente a la empresa Yorozu.

El fallecido fue identificado como Marcelo Alonso Quezada Estrada, de 46 años de edad, que iba en un auto Nissan Tiida, color arena y con placas AFS-012-A de esta ciudad.

Al parecer, en el coche iban otros dos individuos, que decidieron retirarse tras lo sucedido.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el vehículo era guiado de sur a norte por la Panamericana, a exceso de velocidad.

Por lo anterior, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que el carro abandonara la cinta asfáltica y se volcara.

La unidad dio varias volteretas y en una de ellas Marcelo Alonso salió eyectado de la cabina y fue aplastado por el Nissan Tiida, lo que le costó la existencia.

El coche quedó recostado sobre uno de sus lados, tras de lo cual los dos acompañantes de la víctima decidieron retirarse.

Al ser enterados del percance, al sitio acudieron policías y paramédicos, que revisaron a Marcelo Alonso y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se determinó que el hombre murió de un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo y traumatismo torácico profundo.

Noticiero El Circo