AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 5 años de edad murió de manera espantosa tras de que sufrió una impresionante caída de un quinto piso de un edificio, al oriente de la ciudad.

Aún con vida fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, pero poco después dejó de existir.

El pequeño fue identificado como Damián M.S.

El trágico accidente sucedió el domingo 3 de noviembre, minutos después de las ocho de la noche, en el edificio E-24 de la calle Circuito 3 Norte del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.

El niño se encontraba en el departamento número 502 cuando de pronto, por motivos aún no establecidos, cayó al vacío a través de una ventana.

El menor de edad se estrelló de manera espeluznante contra el piso, por lo que sufrió lesiones mortales.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Al confirmar que su estado de salud era grave, de inmediato lo llevaron al mencionado hospital del IMSS, pero desafortunadamente poco después falleció, consumándose así la tragedia.

El cuerpo del niño fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo