Seleccionar página

¡Volcadura de autobús dejó 2 muertos y 3 lesionados en Sombrerete, Zacatecas!

¡Volcadura de autobús dejó 2 muertos y 3 lesionados en Sombrerete, Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- La volcadura de un autobús de pasajeros dejó un saldo de dos muertos y tres lesionados, uno de ellos de gravedad, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:57 horas sobre el kilómetro 116+300 de la carretera 45, a la altura de la comunidad El Sauz, en Sombrerete.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

El autobús accidentado era de la línea Futura, con número económico 8185 y con placas de circulación 281HW8 del Servicio Público Federal, que salió de Guerrero e iba a Durango.

Sin embargo, al circular por la carretera mencionada, por causas desconocidas el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que el camión se volcara.

A causa de lo anterior, fallecieron el conductor y una mujer, además de que resultaron lesionados otra fémina y dos hombres, uno de ellos de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y de Saín Alto, que confirmaron el deceso de dos de las víctimas y a las otras tres las trasladaron a recibir atención a un hospital de Fresnillo.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta