TAG:

Seleccionar página

¡Vinieron de la capital del país sólo para robar bolsos, pero fueron detenidos!

¡Vinieron de la capital del país sólo para robar bolsos, pero fueron detenidos!

Acababan de robar a una mujer en el hotel Las Trojes

Aguascalientes, Ags.- Cayó en manos de la Policía una banda de delincuentes que llegó procedente de la capital del país, integrada por dos mujeres y un hombre luego de robar el bolso de una mujer en el hotel Las Trojes.

Los detenidos fueron identificados como Porfirio Nicomendes y/o Carlos, de 53 años de edad, originario del Estado de México, Angélica, de 44, oriunda del estado de Puebla y Rosalinda del Pilar, de 56 años, que nació en el Estado de tabasco.

De acuerdo a lo que se logró conocer, los acusados se encontraban en el hotel Las Trojes y al momento de salir se dirigieron al lobby, sitio en el que se encuentra la joyería del lugar, fue así que se encontraron con una mujer la cual estaba observando algunas cosas y en ese momento las mujeres se colocaron a sus costados, esto con la intención de distraerla.

El plan les funcionó porque perdió de vista momentáneamente su bolsa, momento en que el sujeto se acercó y tomó la bolsa, para luego retirarse del lugar, muy discretamente las dos mujeres se fueron retirando, cuando todos iban saliendo hacia el estacionamiento, la afectada de nombre Irma Aleida se dio cuenta de que su bolsa ya no estaba.

Testigos observaron a los tres abordar un vehículo marca Nissan Versa gris, modelo 2016, con placas del Estado de México, el cual estaba en el estacionamiento.

Por lo cual llamaron al Servicio de Emergencia, esto generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal que respondieron de inmediato al llamado de auxilio, fue al tomar la carretera Panamericana como parte del operativo de rastreo que se percataron de la presencia del auto señalado, el cual ingresaba al estacionamiento de Home Depot donde fueron detenidos.

Fue en el interior del auto que encontraron la bolsa de la afectada, en la cual estaban sus identificaciones y tarjetas de crédito, así como de débito.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta