TAG:

Seleccionar página

¡Nada detiene los suicidios, una mujer protagoniza el 98 del año en Aguascalientes!

¡Nada detiene los suicidios, una mujer protagoniza el 98 del año en Aguascalientes!

La encontraron colgada del barandal…

Aguascalientes, Ags.- Nada detiene los suicidios en la ciudad y ahora una mujer consumó el suicidio número 98 del año, la hoy occisa fue identificada como Esmeralda, de 43 años de edad, con último domicilio en la calle Del Trabajo, en el fraccionamiento Solidaridad I, quien se encontraba sola en su casa, por lo que no hubo quién pudiera evitar que atentara contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:44 horas, cuando los familiares de la mujer regresaron a casa luego de realizar algunas actividades, y al llegar no vieron a Esmeralda, cuando se dirigieron a la planta alta de la casa, donde se encontraron con una terrible escena que jamás esperaron ver.

Su familiar se hallaba semisuspendida con una cuerda atada a su cuello y a un tubo de un barandal, por lo que de inmediato la bajaron mientras daban aviso a las autoridades.

La Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-273, se apersonaron al lugar y se entrevistaron con los familiares, quienes los llevaron hasta el sitio donde se encontraba la paciente, sólo para confirmar que ya había perdido la vida.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta