fbpx

Seleccionar página

¡Vinculan a proceso a sujeto que transportaba drogas en un autobús en Lagos de Moreno!

¡Vinculan a proceso a sujeto que transportaba drogas en un autobús en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio el auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF), al efectuar su servicio de inspección, seguridad y vigilancia para la prevención al robo de autotransportes, sobre el kilómetro 18+900 de la carretera Lagos de Moreno-Villa de Arriaga, en Lagos de Moreno, observaron un camión de pasajeros el cual traía mal cerrada la cajuela del equipaje.

Los efectivos federales le marcaron el alto al conductor y al momento de tratar de cerrarla se percataron que expedía un fuerte olor a marihuana.

En el interior localizaron dos maletas propiedad del ahora imputado, las cuales ocultaban más de 21 kilos de marihuana y 269 gramos 600 miligramos de metanfetamina.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Fiscal de la Federación, quien solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana y metanfetamina.

Por lo anterior, el imputado fue internado en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Sobre el Autor

Deja una respuesta