Seleccionar página

¡Vinculan a proceso a los 2 detenidos tras la balacera en Fresnillo!

¡Vinculan a proceso a los 2 detenidos tras la balacera en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Ya fueron vinculados a proceso los dos sujetos detenidos tras la persecución y enfrentamiento en esta cabecera municipal luego de que pretendieron ejecutar a una mujer que participaba en un cortejo fúnebre en el panteón Santa Cruz, tras de lo cual su cómplice fue abatido por agentes ministeriales.

El delincuente fallecido fue identificado como Fernando “N”, de 23 años y originario del municipio de Villanueva, mientras que los detenidos resultaron ser Norberto “N”, de 25 años y originario de Jalisco, y Óscar de Jesús “N”, de 17 años y con domicilio en la colonia Esparza, a quienes se les dictó el auto de vinculación a proceso por varios delitos, entre ellos posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y de cartuchos.

Ambos llevarán su proceso en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO).

Hasta el momento no se les ha vinculado a otro hecho delictivo ya que la investigación sigue en marcha.

Mientras tanto, a las personas que resultaron afectadas por la balacera se les brinda asesoría legal y psicológica.

La fémina agredida en el sepelio resultó lesionada de gravedad al recibir un balazo en la cabeza, mientras que otra mujer también quedó herida al ser alcanzada por una bala perdida. Durante la persecución, un joven y un niño también terminaron lesionados por balas perdidas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo