Seleccionar página

¡Murió joven atropellado en Lagos de Moreno!

¡Murió joven atropellado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En el Hospital Civil de Guadalajara falleció un joven a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que fue atropellado.

El occiso fue identificado como Álvaro Ontiveros Barba, de 29 años y con domicilio en la calle San Francisco de Asís de la comunidad Las Mangas, en este municipio.

Los hechos ocurrieron el jueves 2 de noviembre por la noche en dicha población.

En la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes sobre una persona lesionada sobre el Libramiento Sur, a la altura del Tecnológico, al parecer por un atropello.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, que a su arribo a Las Mangas fueron interceptados por el conductor de una camioneta que salió de un camino de terracería y que les informó que en la unidad llevaba a la víctima.

Los socorristas se aproximaron a la camioneta y le brindaron los primeros auxilios, apreciándole lesiones en el cráneo, abdomen y ambos brazos, determinando que su estado de salud era grave.

A este sitio también llegó la mamá del joven, que dijo que desconocía qué le había sucedido, ya que a ella solamente le informaron que estaba lesionado.

Álvaro fue trasladado al Hospital Regional para que recibiera atención médica urgente y se dio parte a la Fiscalía para que iniciara una investigación y se determinara si fue atropellado o agredido.

Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a recibir atención al Hospital Civil de Guadalajara, donde lamentablemente falleció.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo