Select Page

¡Vigilante se suicidó en Aguascalientes por problemas de salud!

¡Vigilante se suicidó en Aguascalientes por problemas de salud!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vigilante que tenía problemas de salud protagonizó el sexto suicidio del año al ahorcarse en su casa en la colonia Insurgentes la noche del domingo 18 de enero.

El ahora occiso respondió al nombre de Juan Antonio Castañeda Díaz, contaba con 53 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 147 de la calle José Ramírez Palos en “Las Huertas”.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, desde hacía tiempo padecía de una enfermedad que le afectaba los riñones, razón por la que se deprimía con frecuencia, pero nunca manifestó que tuviera intenciones de quitarse la vida ni tampoco lo había intentado.

El domingo, minutos antes de las ocho de la noche, se encontraba en su casa en compañía de un familiar cuando de pronto se trasladó a la parte posterior de la finca, donde se encuentran unas escaleras metálicas que conducen a la planta alta.SUICIDIO COLONIA INSURGENTES (2)

El quincuagenario decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo ahorcándose con una cuerda que amarró a uno de los peldaños.

Al cabo de unos instantes, al ver que Juan Antonio no regresaba, su pariente le llamó a otro familiar para pedirle que lo acompañara a ir a buscarlo, por lo que al dirigirse al patio lo encontraron suspendido.

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda e instantes después arribaron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 18, que ingresaron a la casa y revisaron a Juan Antonio, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y de trasladar el cuerpo del suicida al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply